Desvíos de tráfico en la glorieta del Padre Anchieta en plena vuelta al cole: el Cabildo pide “cautela y precaución”

Desvíos de tráfico en la glorieta del Padre Anchieta en plena vuelta al cole

Las actividad docente empezará el lunes 11 de septiembre con desvíos de tráfico habilitados en la rotonda del Padre Anchieta, en La Laguna, uno de los puntos neurálgicos para acceder desde la autopista TF-5 al centro de la ciudad, así como a facultades y colegios.

Hasta la tarde del 29 de septiembre se mantendrán los desvíos por las obras de instalación de una pasarela peatonal, que afectan al carril izquierdo de la avenida Astrofísico Francisco Sánchez, la cual conduce a las facultades de ciencias de la Universidad de La Laguna.

Hay habilitados dos desvíos: uno para el acceso a la glorieta por el carril derecho de la avenida Astrofísico Francisco Sánchez, y otro por la TF-25 y TF-265 para acceder desde esa avenida desde Padre Anchieta.

El Cabildo de Tenerife ha pedido en un comunicado “cautela y precaución” a los conductores y que atiendan las indicaciones de tráfico en todo el entorno de la glorieta, afectada como otros puntos de la isla por “obras puntuales para mejorar la situación de las carreteras”.

Los trabajos consisten en la colocación de rocalla en talud, demolición de bordillo y colocación de muretes de piedra que servirán de cimentación para la colocación de las pasarelas peatonales previstas en la zona de la glorieta del Padre Anchieta.

TE PUEDE INTERESAR