Adriana Thyssen (Drika), la ‘influencer fitness’ brasileña, ha fallecido a los 49 años por causas que aún no han sido reveladas.
Su familia confirmó la noticia a través de un comunicado en las redes sociales de la fallecida: “Con profunda tristeza y pesar anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Drika. En estos momentos de dolor, pedimos la compasión y las oraciones de todos”.
De acuerdo con informes de medios locales, la influencer había fallecido el 17 de septiembre en su residencia en Uberlândia, ubicada al sur de Brasilia. No obstante, todavía no se ha revelado la causa de su muerte.
Después de perder 45 kilos de peso en solo dos años, Drika se volvió famosa. La reconocida influencer compartió toda su travesía de superación a través de sus redes sociales, donde logró acumular hasta 600.000 seguidores.
Desde temprana edad, la influencer ha reconocido tener dificultades con su apariencia física, llegando incluso a padecer depresión y alcanzar un peso de más de 140 kilos a los 39 años.