internacional

Conmoción por la trágica muerte de la modelo Maleesa Mooney: fue atada, golpeada y la colocaron dentro de la nevera

Varios medios estadounidenses desvelan las claves del informe forense
Maleesa Mooney. Instagram
Maleesa Mooney. Instagram

La modelo Maleesa Mooney fue encontrada sin vida en su vivienda, ubicada en Los Ángeles (EE.UU.), el 12 de septiembre. Ahora, el informe de la autopsia, al que han tenido acceso medios como People o E News, confirma que la causa de la muerte fue “violenta homicida“.

Mooney habría recibido numerosos golpes y la habrían atado antes de meterla en la nevera de su apartamento, según consta en el mencionado informe. Asimismo, la hermana de la víctima añadido que ésta se encontraba embaraza de dos meses en el momento del presunto crimen.

“Las lesiones traumáticas por objetos contundentes observadas en la autopsia generalmente no se consideran potencialmente mortales por sí solas”, indicó el médico forense. “Sin embargo, según las circunstancias en las que se encontró a la Sra. Mooney, estas lesiones sugieren que probablemente estuvo involucrada en un altercado físico violento antes de su muerte”.

Paralelamente, las pruebas toxicológicas a las que fue sometida el cuerpo de Maleesa Mooney evidencian que habría consumido cocaína y alcohol, si bien el forense concluye que esta circunstancia no tuvo nada que ver con su muerte. “Con base en la historia, las circunstancias y los hallazgos de la autopsia, tal como se conocen actualmente, la muerte de la Sra. Mooney probablemente fue el resultado de, o al menos estuvo relacionada con, la acción de otro(s) individuo(s)”, concluye el documento.

La modelo fue captada por una cámara de vigilancia durante un control de bienestar que tuvo lugar a petición de su madre, tal y como consta en el informe.

TE PUEDE INTERESAR