Una mala noche (la tiene cualquiera) estrena hoy viernes (22.30 horas) su segunda temporada con grandes novedades. El late night que cuenta con Aarón Gómez como presentador y maestro de ceremonias regresa a la parrilla de Televisión Canaria sumando al equipo de colaboradores al cómico Kike Pérez.
Las risas estarán garantizadas con la visita en esta nueva entrega de la humorista grancanaria Omayra Cazorla, quien contará curiosidades y anécdotas sobre su profesión y su entorno personal. Además, también participarán los colaboradores habituales del programa, Darío López, Carmen Cabeza, Abián Díaz, Víctor Hubara y los músicos Víctor Lemes y Satomi Morimoto, quienes pondrán a prueba a la invitada en cada una de sus intervenciones.
Este espacio nocturno semanal, pionero en Televisión Canaria, cuenta con los elementos clásicos de un late show, con monólogo del presentador, entrevistas, música en directo y tono irreverente, pero con una vuelta de tuerca que da protagonismo al humor hecho en Canarias.
Desde su estreno en el mes de marzo, por el espectacular plató del late night producido por ReportLine Producción Audiovisual para Radio Televisión Canaria han pasado invitados del mundo de la televisión, el cine, la música o el deporte del panorama regional y nacional, como José Mota, Marta González de Vega, Javier Fesser, Jadel, Ignatius Farray, Pepe Benavente, Arístides Moreno, Félix Sabroso, Jau Fornés, David Ascanio, Mariam Hernández, El Vega Life, Paola Bontempi, Caco Senante, Jorge de León, Blas Cantó, Pablo Carbonell, Ismael Serrano, Yuraima Díaz, Cathaysa Delgado, Nia Correia, Marwán, Luna Zacharias, Yanely Hernández, Laura Low, Carlos Santos o el mago Borja Montón, entre otros.