marcas

El hotel Iberostar Heritage Grand Mencey se viste de blanco para quienes planean su boda

Este sábado 14 de octubre se celebrará el Wedding Day by Mencey, donde las parejas podrán apreciar el potencial del icónico hotel tinerfeño para celebrar eventos que dejen huella en la memoria
Wedding Day Iberostar Heritage Grand Mencey

Las parejas que planean su boda podrán acudir este sábado 14 de octubre, de 11 a 20h, al hotel Iberostar Heritage Grand Mencey de Santa Cruz, que se vestirá de blanco para mostrar su potencial como sede de grandes eventos de la ciudad. El objetivo del Wedding Day by Mencey será que las parejas y organizadores de bodas puedan visualizar cómo sería tal celebración en uno de los lugares más emblemáticos de la isla.  Es tanto una cuestión de estética como de experiencia.

El hotel Iberostar Heritage Grand Mencey lleva más de medio siglo organizando algunos de los eventos más importantes de una ciudad cosmopolita como Santa Cruz. El edificio de estilo canario, catalogado como Bien de Interés Cultural, acaba fijándose en el recuerdo de quienes lo visitan, pero también, de alguna manera, lo que ocurre entre sus muros acaba siendo parte de la tradición santacrucera.

No en vano, miembros de la comunidad artística, política, empresarial y hasta de la realeza, escogen el Iberostar Heritage Grand Mencey durante sus estancias en la ciudad, celebrando citas y ceremonias que quedan para el recuerdo.

Wedding Day Iberostar Heritage Grand Mencey

Por eso, dado que el Iberostar Heritage Grand Mencey es uno de los emplazamientos más cotizados para celebraciones de esta categoría, el showroom del sábado 14 será una buena posibilidad para asegurarse la perfección de un día inolvidable.  

Tan importante como la celebración es su impacto y, siguiendo la línea de Iberostar, el Heritage Grand Mencey garantiza la responsabilidad y el cuidado de su entorno: su enorme sensibilidad hacia la sostenibilidad y el turismo responsable se refleja en los más pequeños detalles, como eliminar los plásticos desechables o seleccionar productos locales y de temporada para los menús.