economía

Zara abre su primera cafetería dentro de una de sus tiendas

Abre la puerta a que se abran en otros lugares del mundo
Zara abre su primera cafetería dentro de una de sus tiendas

En un paso adelante hacia la innovación en el sector minorista, Zara, la marca estrella del conglomerado español Inditex, ha reinaugurado su tienda insignia en el Mall of the Emirates en Dubái este mes de noviembre. Siguiendo la tendencia omnicanal e inmersiva ya establecida en lugares clave como París, Londres y Madrid, Zara ahora integra novedades atractivas en Dubái, destacando la inauguración de su primera cafetería a nivel mundial.

La tienda, estratégicamente situada entre reconocidas marcas como Prada, Gucci, Chanel y Stella McCartney, y vecina de otras cadenas globales como Mango, H&M y Gap, se ubica en la planta principal del Mall of the Emirates. Esta ubicación, que fue el primer hogar de Zara en el centro comercial desde 2005, ha experimentado una transformación significativa, duplicando su tamaño comercial tras una profunda remodelación y expansión en los últimos meses.

El renovado establecimiento de Zara en Dubái, que abrió sus puertas a mediados de noviembre, muestra las últimas tendencias y colecciones para mujeres, hombres y niños. La tienda, diseñada íntegramente por el estudio de arquitectura de Zara, refleja las ambiciones de Inditex y Zara de abrir tiendas más grandes y mejor equipadas con tecnología avanzada, proporcionando una experiencia de compra inmersiva y diversificada.

La dirección de Zara enfatiza que la calidad del espacio es crucial para el concepto arquitectónico de la tienda, que se basa en los principios ya establecidos en su tienda de Plaza de España en Madrid. La nueva tienda en Dubái se presenta con ajustes adicionales, siendo un fiel reflejo de la estrategia actual de Inditex y Zara: abrir tiendas más amplias y sofisticadas para ofrecer una experiencia de moda en un entorno espacioso, innovador y acogedor.

TE PUEDE INTERESAR