El jugador amateur de fútbol Sergio Alberto Jáuregui fue asesinado el pasado domingo cuando se encontraba jugando un partido amistoso con amigos en la colonia Eusebio Jáuregui, en la ciudad de Cuautla (México).
El deportista, de 28 años, se acercó a los banquillos para beber agua y fue entonces cuando un sicario lo disparó hasta en seis ocasiones. El asesino escapó rápidamente en una moto que lo esperaba en la entrada de las instalaciones.
A pesar de la respuesta inmediata de los servicios de emergencia, no se pudo hacer nada por su vida dadas las graves heridas causadas por el crimen.
El agresor se encuentra actualmente prófugo de la justicia. Las autoridades policiales han puesto en marcha un dispositivo para localizarlo, mientras que la Fiscalía General del Estado de México realiza distintas investigaciones para conocer el móvil del crimen y la identificación del asesino.
Sergio Jáuregui estaba afiliado a la Federación Mexicana de Fútbol y había debutado con los Arroceros en el torneo Bicentenario 2010 y había jugado su última temporada en 2021. “Muchas gracias al ‘Eterno Capitán de Cuautla’. Descanse en Paz Amigo”, lamentaba el equipo Atlético San Luis Rey en sus redes sociales, donde también había jugado.