deportes

La niña Jakelín Díaz, de El Rosario, campeona del mundo de Muay Thai

Se impuso en la categoría de menos de 10 años en el campeonato celebrado en Tailandia; los hermanos Eliezer y Asier González fueron plata y bronce

La joven Jakelín Díaz Yumar, vecina de Machado de tan solo nueve años, ganó la medalla de Oro en la Categoría Under 10 del Consejo Mundial de Boxeo (WBC según sus siglas en inglés) de Muay Thai celebrado recientemente en Tailandia, cuna de este deporte de contacto.

Además, también los hermanos Eliezer y Asier González consiguieron una Plata (Categoría según peso) y un Bronce (Categoría de diez años) respectivamente. Todos ellos formaron parte de la expedición de la selección española al campeonato mundial celebrado en el Lumpini Boxing Stadium de Bangkok y entrenan en el gimnasio Phet Pra-Dhab.

TE PUEDE INTERESAR