internacional

Se disfraza de oso amoroso por San Valentín para detener a narcotraficantes: así fue la operación

El agente encubierto llevaba un globo en forma de corazón con el mensaje "Eres mi razón para sonreír"

La Policía Nacional de Perú (PNP) sorprendió a una presunta delincuente con un ingenioso plan durante el día de San Valentín. Disfrazaron a un agente como un oso gigante y lo colocaron estratégicamente como regalo en una operación para capturar a una traficante de drogas.

El agente encubierto, vestido de oso y sosteniendo un globo en forma de corazón con el mensaje “Eres mi razón para sonreír”, atrajo la atención de la sospechosa en el distrito de San Martín de Porres, en Lima.

Al acercarse a lo que pensaba que era un tierno regalo, la sospechosa fue inmovilizada por el agente encubierto, mientras que otros policías salieron de sus escondites para realizar la detención.

El operativo no solo resultó en la captura de la presunta delincuente, sino que también llevó al arresto de otra sospechosa.

La Policía Nacional de Perú ha demostrado su creatividad en este tipo de operaciones durante días festivos. En Halloween pasado, un grupo de agentes se disfrazó de los superhéroes de ‘Los Vengadores’ para desmantelar una banda que traficaba drogas en Lima.

TE PUEDE INTERESAR