Con motivo de su 27 aniversario, la Fundación Canaria Jesús Hernández-Hortensia Pérez y Familia celebró un emotivo encuentro en el salón de actos de Tu Trébol Santa Cruz, reuniendo a diversas entidades comprometidas con la responsabilidad social en la isla de Tenerife.
“Un mundo mejor es posible”, resonó fuertemente durante el evento reflejando el compromiso del Grupo Jesuman y su Fundación para impactar positivamente en la comunidad. El acto que contó con la participación de diversas organizaciones benéficas se centró en fortalecer la colaboración y reconocer el esfuerzo conjunto por construir un futuro más esperanzador.
Una llamada a la Responsabilidad Social Corporativa centró el discurso del Director General, señalando que: “Estamos aquí no solo para celebrar un aniversario, sino para reafirmar nuestro compromiso de construir un mundo mejor, basado en el respeto al medio ambiente y en el compromiso social con la comunidad”. Ambos, Presidente de la Fundación y Director General, expresaron su gratitud y su reconocimiento público, al trabajo, compromiso y responsabilidad de las asociaciones en su día a día.
El acto contó con dos significativos ponentes, el Ilustre D. Julián de Armas, Presidente de las Casas de Acogida , que hizo un recorrido histórico de los 27 años de la Fundación, compartiendo las anécdotas sobre la construcción de Las casas de Acogida Madre del Redentor en el Sauzal y Jesús de Nazaret en Icod de los Vinos, de la construcción del Hogar de Los Remedios en Guatemala, y Centro Infantil – Centro de estimulación cognitiva en el municipio de Vilaflor, así como apoyo continuo a diversas entidades. A continuación, tomo la palabra el Padre Pepe Presidente de la Fundación Canaria “El buen Samaritano”, el cual compartió las experiencias y visiones sobre el impacto positivo de las ayudas en bonos alimentarios y contribuciones económicas a proyectos.
También habría que destacar las palabras espontáneas e ilusionantes de muchas de las entidades que asistieron, haciendo del encuentro un acto inolvidable.
Como gesto de agradecimiento y compromiso, la Fundación Canaria Jesús Hernández obsequió a cada una de las 21 entidades beneficiarias un detalle especial, simbolizando la relación duradera con la Fundación.
El evento cerro mirando hacia el futuro con esperanza y solidaridad, evidenciándose que: “UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE”, (lema de la Responsabilidad Social Corporativa)