Un usuario del Servicio de Urgencias del Centro de Salud de Los Gladiolos fue arrestado en la tarde-noche del pasado miércoles tras aparecer con un taladro e intentar perforar el cristal de una mampara.
Según varios testigos que se encontraban debajo de la marquesina que hace de sala de espera, el varón nervioso e insatisfecho con la atención que se dispensa en el servicio sacó un taladro de un bolso y, ante su sorpresa, y comenzó a perforar el cristal de la mampara que se encuentra en el lugar y a través de la cual se recibe y se toman los datos en entrada del servicio.
Según comentó un testigo al DIARIO, el agresor fue reducido y posteriormente detenido. Sin embargo, al día siguiente el varón (que según comentan es usuario habitual de los servicios del albergue de la capital) volvió a acudir al centro, al parecer con una actitud más calmada y pidió disculpas.
El personal sanitario, administrativo y de servicios del servicio de Urgencias del Centro de Salud de Los Gladiolos afirman sentirse “asustados y preocupados” ante estos hechos y han solicitado a la dirección del Centro que se refuerce el personal de seguridad así como se instalen cámaras de vigilancia, medida que también trasladarán a la Gerencia de Atención Primaria