marcas

Así fue el evento con los mejores “MOMENTS” de Gran Canaria

La música marcó los momentos inolvidables de la noche, con la actuación del artista urbano Maikel Delacalle, a la que recogió el testigo el DJ La Maldita para terminar la velada de en un enclave con vistas privilegiadas de la ciudad
IQOS MOMENTS HOTEL SANTA CATALINA
Los asistentes a IQOS Moments se reunieron para vivir una experiencia única, en un enclave con vistas privilegiadas de la ciudad
Contenido patrocinado por
Logotipo de marca

Si eres de los que no renuncian a nada, compartes cada momento y celebras el cambio, entonces no puedes perderte las experiencias únicas y exclusivas “IQOS Moments”

Existe una comunidad que exprime cada momento. Una comunidad unida por la pasión de vivir nuevas experiencias que les hacen avanzar. ¿Quieres formar parte de ella? Si eres fumador adulto o usuario de IQOS, sigue leyendo y descubre más.

La oportunidad de vivir momentos inolvidables

No importa si se trata de una charla con amigos, una tarde en el sofá leyendo o esas carcajadas que terminarán resonando en tu cabeza durante semanas.

La vida está llena de momentos especiales, los mismos que unen a toda una comunidad y que IQOS* celebró en Gran Canaria con su primer IQOS Moments: una fiesta exclusiva para vivir momentos únicos con los usuarios de la marca que decidieron cambiar los cigarrillos por esta mejor alternativa.

Fiesta exclusiva en Gran Canaria

Un evento exclusivo en el que se vivieron momentos inolvidables. Así fue el primer evento IQOS Moments, que se celebró en Gran Canaria el pasado 18 de abril en Alis Rooftop del Hotel Santa Catalina.

Un evento en el que los 250 invitados se reunieron para celebrar el cambio a esta comunidad dispuesta a avanzar, compuesta por fumadores adultos que han optado por una mejor alternativa a los cigarrillos.

En este primer IQOS Moments, la comunidad IQOS fue la gran protagonista de una noche que estuvo marcada por la diversión. Pudieron disfrutar en compañía de diferentes rincones como el enorme columpio que les recibía a la entrada, la fotogénica bubble bath turquesa y de los exquisitos bocados de fingerfood. 

Sin duda, la música marcó los momentos inolvidables de la noche, con la actuación del artista urbano Maikel Delacalle, a la que recogió el testigo el DJ La Maldita para terminar la velada de IQOS Moments en un enclave con vistas privilegiadas de la ciudad.

Celebrar un futuro libre de humo

Los asistentes a IQOS Moments se reunieron para vivir una experiencia única, celebrando un futuro libre de humo, el ambicioso objetivo que IQOS se marcó hace una década. Hoy, 10 años después, IQOS se mantiene como una mejor alternativa líder de calentamiento de tabaco a nivel mundial.

Además, los miembros de IQOS Club pudieron conocer los últimos diseños del dispositivo IQOS ILUMA, el más vanguardista por su avanzada tecnología SMARTCORE INDUCTION SYSTEM, que calienta el tabaco a través de un sistema de inducción.

IQOS Moments está dirigido únicamente a usuarios IQOS miembros de IQOS Club.

Descubre más en: iqos.com

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a fumadores adultos.

TE PUEDE INTERESAR