fútbol

El fútbol sala de Tenerife, abatido por la muerte de Mamel

La Federación Tinerfeña de Fútbol ha suspendido todas las actividades programadas para hoy

El fútbol sala tinerfeño está conmocionado tras conocer el triste fallecimiento en la tarde de ayer de Mamel Torrado, histórico jugador y entrenador de diversos equipos. La Federación Tinerfeña de Fútbol ha suspendido todas las actividades programadas para hoy.

El suceso ocurrió en el Colegio La Salle de Santa Cruz donde su equipo, el Iberia Toscal B, disputaba un encuentro ante el conjunto local. Durante el transcurso del partido se sintió indispuesto, salió del recinto a coger aire y se desplomó. Se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Según lamenta el Tenerife Iberia Toscal, “hemos perdido a la persona que probablemente más amaba a este club, Mamel Torrado”. Es difícil valorar la labor de Manuel Torrado Mamel en el fútbol sala tinerfeño. Fue portero durante la época dorada del Iberia Toscal, también ha sido entrenador en diferentes etapas del primer equipo, el juvenil y el filial, al que entrenaba en la actualidad, así como de otros como Maxorata, Famegonza o San Luis”. Mamel destacaba por su compromiso, humildad y cercanía. Los mensajes de pesar para su esposa, hijos, familia y compañeros son múltiples.

TE PUEDE INTERESAR