El miedo a que el vehículo no subiera una pequeña cuesta en el norte de Tenerife se apoderó de dos jóvenes, debido a que la conductora tiene el carné desde hace dos meses y al final de la pechada hay una señal de stop y un paso de cebra. “Teníamos miedo a que el coche se fuera para atrás”, indica la usuaria de TikTok Teficarrioon, la copiloto.
La estrategia a la que recurrieron, tal y como se aprecia en el vídeo que compartió en la plataforma, que en apenas 12 horas acumula cerca de 116.000 visualizaciones, fue que la acompañante se bajara del coche, ascendiera la cuesta caminando y, ya en el cruce, le pidiera al vehículo que tenía preferencia que se detuviera y les diera paso.
“La solución es que yo subo esto caminando, me planto allí y le digo a quien vaya a pasar que se pare”, insiste la usuaria de TikTok, pues “no podemos volver abajo porque solo se puede ir en esta dirección”, añade.
Al final, no fue para tanto y el vehículo llegó al stop sin problemas. De hecho, algunos usuarios, tirando de sentido del humor, respondieron a la publicación asegurando que la pechada no era tan pronunciada.
@teficarrioon Just girls ✨ #fyp ♬ sonido original – tefi