Aitor Buñuel encara ya los últimos partidos de la temporada y de su estancia en la Isla. El lateral acaba contrato con el CD Tenerife el próximo 30 de junio y tiene nulas esperanzas de que la comisión deportiva blanquiazul le preponga continuar. “La verdad es que yo siempre estoy dispuesto a escuchar. He estado muy a gusto en el club y considero que es un buen proyecto, pero, bueno, creo que a estas alturas de temporada es difícil que se dé esa esa situación”, señala a DIARIO DE AVISOS el zaguero diestro.
Sus palabras ya suenan a un adiós inminente. “Hasta el último día que vista esta camiseta, voy a darlo todo y, luego, en el futuro ya se verá”, el defensa de Tafalla, quien admite que estuvo negociando, a mediados de temporada, con el club para renovar su contrato. “Hubo un momento en el que tuvimos conversaciones con el club, pero yo, sobre todo, insistía en la parte no deportiva.
La temporada es muy larga y quería, sobre todo, contar con la confianza del club, disponer de minutos y de ese respaldo en lo deportivo. Ha ido sucediéndose la temporada y nada. Esas conversaciones quedaron ahí apalancadas y ya está. Mi objetivo, ahora, es terminar estos tres partidos lo mejor posible”, afirma el fubolista, quien ha disputado 50 compromisos en las dos temporadas en las que ha militado hasta ahora en el CD Tenerife.
Buñuel se marchará y lo hará con un sabor de boca un tanto agridulce. Tanto es así, que renococe que “me hubiera gustado encontrar un poco mi mejor versión aquí. De haber sido quizá más importante” para el equipo y el club.
En este sentido, insiste en que, “si me toca marchar ahora, cuando termine la temporada, lo haré con la cabeza bien alta y satisfecho del trabajo que he hecho en el Club Deportivo Tenerife. Estoy muy feliz por la etapa que he vivido aquí estos dos años”, resumió el aún jugador blanquiazul.