nacional

Resuelven la extraña desaparición del niño Julen Aaron

El pequeño, que tiene tres años, estaba con su madre, a la que se le había retirado la custodia
Julen Aaron R.M. SOS Desaparecidos
Julen Aaron R.M. SOS Desaparecidos

El niño de 3 años original de Getafe cuya desaparición fue denunciada hace más de un mes ha sido entregado esta madrugada en la comisaría de esta ciudad por su abuela, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La entrega, fruto de las gestiones policiales, tuvo lugar a las 2 horas de este martes. Los sanitarios comprobaron que el pequeño se encontraba en buen estado. El niño estaba con la madre, a la que se había retirado la tutela, que estaba siendo asumida por los Servicios Sociales, a cuyas instalaciones volverá ahora el niño.

Ayer lunes, tanto la asociación SOS Desaparecidos como el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), dependiente del Ministerio del Interior, divulgaron la imagen y los datos del niño para facilitar su búsqueda.

Julen Aaron desapareció el 25 de abril, momento en el que se barajaba uno de los dos padres podría habérselo llevado sin previo aviso y sin informar de su paradero a los Servicios Sociales, según indicaron a Europa Press fuentes de la investigación.

TE PUEDE INTERESAR