sociedad

Localizan a Naia, la gata perdida en el aeropuerto Tenerife Norte hace dos meses

"La encontraron unos operarios de la pista hace unos días", indica Rocío Bienert, la hermana del dueño del animal
Rocío Bienert y su hermano Álvaro enfrentaron una situación angustiosa cuando su gata Naia desapareció poco antes de su vuelo de Tenerife Norte a Madrid. Un trabajador les informó que el transportín de Naia no estaba homologado, lo que les obligó a bajar del avión. Tras discutir con el personal de la aerolínea, descubrieron que Naia había escapado. Álvaro, quien había vivido en Tenerife y dejado sus mascotas allí mientras se mudaba a Madrid, ya había pagado 145 euros por cada transportín. En un intento por resolver la situación, les sugirieron que Naia viajara con su otro gato, Gofio, en un solo habitáculo, pero el piloto indicó que la normativa no lo permitía. Finalmente, Rocío encontró que ni Gofio había sido embarcado. Decidida, habló con la jefa de atención al cliente y logró llevarse a su gato en mano en el siguiente vuelo.

Naia, la gata que se perdió en el aeropuerto Tenerife Norte a finales de marzo, ha sido localizada. Así lo ha confirmado Rocío Bienert, la hermana del dueño del felino, quien unos días después contó lo sucedido en DIARIO DE AVISOS.

“La encontraron unos operarios de la pista hace unos días”, indica en la red social X, añadiendo que la compañía aérea “aún no se ha puesto en contacto con nosotros” y “Naia tiene que volar a Madrid en dos semanas”.

Rocío Bienert y su hermano Álvaro vivieron una situación desagradable cuando su gata desapareció poco antes de su vuelo de Tenerife Norte a Madrid. Y tras abordar la situación con el personal de la aerolínea, descubrieron que Naia, en realidad, había escapado.

TE PUEDE INTERESAR