nacional

Muere el padre de Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, había cancelado este miércoles su agenda oficial tras participar en la sesión de control al Gobierno en el pleno del Congreso aduciendo Moncloa motivos personales
La Fiscalía recurre la decisión del juez de abrir diligencias contra Begoña Gómez

Sabiniano Gómez, padre de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, ha fallecido este miércoles, han informado a Efe fuentes del Ejecutivo.

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, había cancelado este miércoles su agenda oficial tras participar en la sesión de control al Gobierno en el pleno del Congreso aduciendo Moncloa motivos personales.

Por ello no se desplazó a Valencia, como tenía previsto en principio, para participar en el I Foro Económico y Social del Mediterráneo.

También anuló el desplazamiento que iba a hacer en la tarde del martes a Barcelona al acto de la 377 edición de los Premios Pimes que organiza la patronal catalana Pimec.

Las fuentes citadas han subrayado que Sánchez ha estado acompañando en todo momento a su esposa ante el agravamiento del estado de salud de su padre.

TE PUEDE INTERESAR