internacional

Conmoción entre la comunidad ‘youtuber’ por la muerte de Comicstorian

Su mujer ha confirmado su fallecimiento en redes sociales

La comunidad de YouTube lamenta la pérdida de uno de sus creadores más influyentes. Ben Potter, conocido como Comicstorian, falleció a los 40 años el pasado 8 de junio en un accidente, según ha confirmado su esposa Nathalie Potter en redes sociales.

Acumulaba más de tres millones de suscriptores en la red social y era conocido por narrar cómics en audio y hablar delos universos Marvel y DC. Llevaba más de 10 años en Youtube y su vídeo más popular fue publicado hace seis, que acumula más de 20 millones de visualizaciones.

“Como esposo, hijo, hermano, amigo o incluso simplemente como un extraño, Ben era cariñoso y genuino. Era alguien que escuchaba y dedicaba tiempo a sus seres queridos. Hacía todo lo posible para hacer reír a todos y asegurarse de que estuvieran bien”, publicó su mujer en X (Twitter).

Nathalie solicitó tiempo para estar con amigos y familiares y subrayó la importancia de mantener el trabajo que Ben Potter había desarrollado en su canal. “No tengo planes más allá de eso. Su canal fue uno de sus mayores logros y, aunque todos necesitamos tiempo para procesar su pérdida, sé que a él no le gustaría que terminara así”, señaló.

Asimismo, quiso destacar que su esposo dedicó los últimos 10 años a compartir su pasión por las historias y los personajes bien construidos en YouTube. “El equipo y yo queremos que esto siga así. Honraremos su memoria continuando con la narración de grandes historias y manteniendo viva la memoria de nuestro propio superhéroe. Siempre nos apoyamos mutuamente y no voy a parar ahora”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR