alto voltaje

Una exclusiva de DIARIO DE AVISOS que ayer dio la vuelta a España

En Canarias, a algún personajillo pluriempleado se le atragantó el desayuno y consideró que lo más fácil era copiar y pegar
Una exclusiva de DIARIO DE AVISOS que ayer dio la vuelta a España

La información desvelada ayer, en exclusiva, por DIARIO DE AVISOS sobre la implicación del principal accionista del CD Tenerife, JOSÉ MIGUEL GARRIDO, en el caso Nummaria, que desde el lunes es juzgado por la Audiencia Nacional, junto a otros 30 encausados por defraudar a la Hacienda Pública, entre otros delitos, se convirtió en la noticia de la mañana difundida espléndidamente a escala nacional por la Cadena COPE, Onda Cero, RNE, TVE, las televisiones autonómicas, la Agencia Efe, el diario Marca, y los programas matinales de Atresmedia y Mediaset. Gracias a todos por la difusión y, especialmente, por respetar la fuente de la primicia citando al Decano de la prensa isleña.

En Canarias, a algún personajillo pluriempleado se le atragantó el desayuno y consideró que lo más fácil era copiar y pegar. Lo lamentable es que también copió y pegó un gazapo judicial incluido por error en la información desvelada por DIARIO DE AVISOS, totalmente ajeno a nuestra voluntad. Sugerimos humildemente al jefe y a la jefa (excelentes profesionales, todo hay que decirlo) del kamikaze plumilla-locutor que comprueben la veracidad de lo que les cuela el susodicho, especialmente cuando entra en estado de pánico. Una pequeña anécdota que, en la jornada de ayer, convirtió al incauto redactor-locutor en el hazmerreír de la profesión. Sorpresas te da la vida.

TE PUEDE INTERESAR