cultura

‘Lo de esta noche’ une a Aarón Gómez y Abián Díaz en Tito’s Teatro

El espectáculo de humor programado este viernes en la Casa Ábaco de Puerto de la Cruz comienza a las 20.30 horas
Aarón Gómez conduce la propuesta. / DA

Tito’s Teatro, que se encuentra ubicado en el Camino El Durazno, 65, en Puerto de la Cruz, es el espacio elegido por Aarón Gómez para presentar su nuevo espectáculo, Lo de esta noche, que hoy viernes celebra su segunda entrega con la presencia como invitado del también humorista Abián Gómez.

La cita, que contará con la participación de Aarón Gómez como presentador y conductor del espectáculo, dará comienzo a las 20.30 horas. Las entradas se pueden adquirir a través del sitio web www.titostenerife.com y en el propio inmueble que alberga Tito’s Teatro, la Casa Ábaco.

De esta manera, Tito’s Teatro reúne en la noche del viernes a dos de los humoristas con mayor aceptación en la actualidad en el Archipiélago, en un espectáculo que garantiza la cercanía con el público, pues el establecimiento no supera las 120 personas de aforo.

Lo de esta noche se estrenó el pasado fin de semana con la presencia como invitado de Víctor Lemes, y en las próximas fechas desvelará los protagonistas de sus siguientes entregas, también en este espacio escénico del municipio de Puerto de la Cruz.

TE PUEDE INTERESAR