Iván Arévalo, conocido en TikTok como @ivanareyept, se ha convertido en un explorador gastronómico en Tenerife. Este granadino, actualmente afincado en la Isla, compartió hace cinco días un vídeo que ya acumula 22,3 mil visualizaciones y 841 likes, donde presenta lo que él llama “el misterioso panini con nombre guanche”.
Desde su perfil, que cuenta con 12,8 mil seguidores, ya había conquistado a su audiencia con otros vídeos virales, como el famoso sobre la voz del Tranvía de Tenerife.
En esta ocasión, su aventura culinaria lo llevó a Paninis Santa Úrsula, un local donde, según cuenta Arévalo, se puede disfrutar de un bocadillo que bien podría desafiar las leyes de la física por su tamaño.
“Qué barbaridad”
“Madre mía. Mirad el tamaño de esto, qué barbaridad“, exclama al comenzar su vídeo. Y sin apenas contener la emoción, lanza la pregunta: “¿Alguna vez habéis probado un panini con nombre de guanche? Pues hoy os voy a enseñar el mejor sitio aquí, en Santa Úrsula.”
El punto culminante del vídeo llega cuando el camarero le entrega el bocadillo: “Y aquí llega el misterioso panini, que es un panini con nombre guanche”, comenta con una mezcla de humor y asombro.
Tras el primer bocado, Arévalo no ahorra en elogios: “Esto está espectacular. El cerdo crujiente tiene un toque buenísimo, junto con la cebolla caramelizada, que está dulcecilla y le da un toque espectacular. Es que no tiene fallo, porque encima el pan está crujiente y acompañado de una buena cervecita”, describe.
Con un precio de seis euros, Iván Arévalo apunta que es una opción ideal para compartir: “La gente viene, se pide uno para la pareja y unas papas locas. Mirad la barbaridad que me acabo de zampar”.
@ivanareyept Esto es una panini o un peazo bocadillo?🧐 #fyp #viral #parati #foryou #panini ♬ Rock and Roll Session – Canal Records JP
“Al final te quedas por los bocadillos”
Los comentarios al vídeo no se hicieron esperar. Uno de los usuarios comentó: “Estamos descubriendo contigo sitios que ni siquiera nosotros en Tenerife conocíamos”, a lo que otro añadió: “Son los mejores”. Algunos incluso bromearon sobre su nueva vida en la Isla: “Al final te nos quedas aquí solo por los bocadillos, bro”.