La Laguna Tenerife afronta su primer partido como local en esta nueva edición de la Basketball Champions League.
El plantel insular se medirá al Saint Quentin, a partir de las 20:00 horas en el Pabellón de Deportes Santiago Martín.
Tres jornadas se llevan disputadas de esta competición europea y aún los tinerfeños no habían debutado en casa. Tres partidos, tres triunfos y todos a domicilio. Ahora queda defender ese liderato con tres choques en casa.
El primero será mañana ante el conjunto francés que, precisamente, fue el último al que se enfrentó y al que derrotó en su cancha por 61-71.
El Tenerife afronta esta segunda vuelta consciente de que es superior a sus rivales aunque no sirve ningún tipo de relajación para que no pueda peligrar ese primer puesto del Grupo C.
El equipo de Txus Vidorreta, que ha tenido un buen inicio de competición, tanto en la ACB como en la Liga de Campeones FIBA,
tendrá que ofrecer su mejor versión y no ceder terreno ante un rival que, aunque más débil, si se juega mucho en estos partidos.
Pendientes aún del alero canadiense Noah Kirkwood, los franceses recuperaron al escolta internacional belga Loic Schwartz, que no estuvo por lesión en la contienda ante los tinerfeños celebrada en el Pierre Ratte.