El Juez Único de Competiciones Profesionales, José Alberto Peláez, estableció que el encuentro Tenerife-Levante, aplazado por la DANA, se disputará el martes, 7 de enero, a las 20:30 (hora insular canaria) o el sábado, 4 de enero, en el caso de que ambos equipos queden eliminados de la Copa del Rey, según informó a través de un comunicado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El Juez de Competición afirmó que tras recibir “escritos coincidentes” tanto de LaLiga como de los clubes implicados en los que todas las partes señalaban la misma fecha para disputar el encuentro aplazado de la jornada 14 de LaLiga Hypermotion, el nuevo día para disputar el duelo será el martes 7 de enero de 2025.
También recuerdan que las tres partes también están de acuerdo en adelantar el partido si los dos equipos son eliminados de la Copa del Rey.
El Tenerife se clasificó para la segunda ronda tras eliminar al Alfaro, mientras que el Levante aplazó por la DANA su encuentro de primera ronda que disputará el próximo 19 de noviembre frente al Pontevedra. Si el cuadro granota se clasifica, ambos clubes entrarán en el sorteo para las eliminatorias de la segunda ronda que se disputará el próximo 4 de diciembre.