El nuevo entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, dirigirá hoy domingo, día 29, su primera sesión como máximo responsable técnico del conjunto blanquiazul en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.
Tras las vacaciones navideñas, la primera plantilla regresa hoy al trabajo, a partir de las 10.30 horas (a puerta cerrada), para comenzar a preparar el exigente mes de enero, en el que el conjunto isleño, colista en solitario de LaLiga Hypermotion, disputará al menos cinco partidos en el estadio Heliodoro Rodríguez López.
Será el inicio de una nueva era en el banquillo tinerfeñista, donde tendrán como objetivo, a corto plazo, ponerse a tono para afrontar el próximo compromiso copero ante el CA Osasuna.
Los futbolistas empezarán a asimilar los conceptos y el trabajo de Álvaro Cervera de cara al primero de los compromisos oficiales, que le enfrentará al Club Atlético Osasuna en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, a partido único, el 4 de enero desde las 15.30 horas. El cuadro blanquiazul dejó en la cuneta a dos equipos de inferior categoría en las dos anteriores rondas de la Copa: Alfaro (2ª RFEF) y Zamora (1ªRFEF).
Sin margen de error
Durante el primer mes de 2025, el representativo disputará los dos partidos ligueros que tuvieron que ser aplazados en su día contra Levante UD (7 de enero/20.30 horas) y Deportivo de La Coruña (29 de enero/20.00 horas), y también recibirá a Castellón y Eldense, mientras que como visitante únicamente jugará en el estadio La Romareda ante el Real Zaragoza.
Para contar con el mayor apoyo posible de aficionados en las gradas del Heliodoro Rodríguez López, el club ha puesto en marcha el denominado Pack Impulso, un abono con precios reducidos para acceder a todos esos partidos, e incluye el que se jugará también en casa ante el Albacete, previsto para los primeros días de febrero.