Agentes de la Policía Nacional investigan el hallazgo este viernes de dos cuerpos sin vida, un hombre y una mujer de origen extranjero, en el interior de un apartamento del complejo turístico Caledonia Park, en San Eugenio, Adeje, al sur de la isla de Tenerife.
Se sabe que el hombre contaba con la nacionalidad argentina, mientras la mujer, de origen argentino, era residente en Tenerife, y sus cuerpos fueron hallados sin vida este viernes en estado de descomposición.
Los agentes mantienen acordonada la zona del suceso mientras se llevan a cabo las diligencias pertinentes para esclarecer lo ocurrido.
La investigación ha sido asumida por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría del Sur de Tenerife, en coordinación con el Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Nacional.
Por ahora, y según han detallado fuentes policiales a DIARIO DE AVICOS, se desconocen las causas de la muerte, y, en el proceso de la investigación, se está a la espera de los resultados que determine la autopsia forense.
No se han producido detenciones relacionadas con este suceso y no se ha hecho pública ninguna hipótesis oficial sobre lo ocurrido, aunque fuentes consultadas por este periódico no descartaban ninguna hipótesis, incluida la de un posible ajuste de cuentas, extremo que aún no se ha podido confirmar.
Las pesquisas se mantienen abiertas y se mantiene bajo secreto para no interferir en el desarrollo de la investigación.