nacional

La explosión de un petardo deja muy grave a un bebé en una verbena de San Juan

Sufre quedamaduras de primer y segundo grado
Un niño nacido en La Palma, primer bebé de 2026 en Canarias

Un bebé de un mes ha resultado herido grave con quemaduras por un petardo y un adulto también está grave al quemarse un coche con él dentro, en sendos accidentes a última hora del lunes durante la verbena de Sant Joan en Catalunya.

El bebé ha sufrido quemaduras de primer y segundo grado en la cabeza por un petardo en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona), informan los Bombers de la Generalitat.

Ocurrió el lunes por la noche y fue trasladado al área infantil del Hospital Vall de Hebron de Barcelona.

Dos dotaciones de Bombers acudieron al aviso de un incendio de vegetación en un solar sin edificar de la calle Til·lers sobre 22 horas y encontraron a la familia afectada por el accidente, tras lo cual se activó el SEM.

TE PUEDE INTERESAR