Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: 200 camas del Hospital de La Candelaria bloqueadas con pacientes geriátricos que nadie se hace cargo
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

200 camas del Hospital de La Candelaria bloqueadas con pacientes geriátricos que nadie se hace cargo

Canariasenred
Last updated: 21 marzo, 2019 11:56 am
By Canariasenred - Redactor
Published: 21 marzo, 2019
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir

Parece totalmente increíble, pero en el Hospital tinerfeño de La Candelaria hay 200 camas bloqueadas con pacientes geriátricos dificultan operar, estos pacientes están dados de alta, pero ninguno de sus familiares se hace cargo de ellos ni lo van a recoger.

LO MÁS VISTO
El mercado laboral sigue siendo un pilar de la economía canaria y exige soluciones frente al absentismo laboral
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

La mitad de las plazas las ocupan enfermos crónicos que han sido dados de alta, pero que ni su familia los recoge ni tampoco pueden ser trasladados, al no existir centros sociosanitarios públicos disponibles. El centro sanitario aseguró ayer a los medios que ha “reprogramado operaciones que no son graves”

Ante la gravedad de la situación, el centro hospitalario se ha visto obligado a improvisar nuevas dependencias con el objetivo de reubicar a los pacientes y desalojar los pasillos del área de urgencias.

Es tan penosa la realidad” que se esta viviendo en el Hospital de la Candelaria “que incluso la sala de espera del servicio de radiología intervencionista ha sido habilitada para ubicar hasta un total de siete pacientes divididos por simples biombos”

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
No hay comentarios

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

TE PUEDE INTERESAR
Por qué viajar a Baja California en temporada de descanso y aventura
El Ayuntamiento de Buenavista del Norte avanza en la ejecución del aparcamiento de la calle Claveles
Descubren páginas perdidas del Nuevo Testamento con «tinta fantasma» que revelan secretos del apóstol San Pablo
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?