Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Sanidad detecta 14 casos positivos por coronavirus en la última patera llegada a Fuerteventura
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Sanidad detecta 14 casos positivos por coronavirus en la última patera llegada a Fuerteventura

Edición Digital
Last updated: 17 junio, 2020 6:40 pm
By Edición Digital
Published: 17 junio, 2020
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir

Las pruebas de coronavirus que desde hace semanas realiza el Gobierno de Canarias a todos los inmigrantes rescatados en sus costas han permitido detectar que en la última patera llegada a Fuerteventura hay 14 positivos, según han confirmado a Efe fuentes de la Consejería de Sanidad.

LO MÁS VISTO
EEUU descubre una cueva con seres vivos capaces de convertir el CO2 en roca a 1.700 metros de profundidad
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Hasta el momento, ese control sanitario había aflorado contagios esporádicos, de una o dos personas por patera, a pesar de que estas embarcaciones suelen llegar a las islas con entre 25 y 50 personas -a veces más- que navegan juntas y muy pegadas, en travesías que suelen durar de uno a cuatro días (dependiendo del punto de salida).

Los 14 contagios diagnosticados este miércoles corresponden todos a las pruebas que se hicieron a las 39 personas rescatadas este domingo por Salvamento Marítimo cuando trataban de alcanzar la costa de Fuerteventura en una lancha neumática con la que habían partido a la mar desde El Aaiún unas 24 hora antes.

TEMAS:coronaviruspatera
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
No hay comentarios

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

TE PUEDE INTERESAR
Más allá de Neptuno hay algo: el Planeta Nueve y la evidencia que reaviva el misterio en el sistema solar
El Puerto de Las Palmas acogerá en septiembre la Seatrade Cruise Med, uno de los principales encuentros internacionales de la industria de cruceros
Cómo comprobar la originalidad de un texto antes de entregarlo
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?