Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Una mujer trasladada en estado crítico tras sufrir un posible ahogamiento en Gran Canaria
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Una mujer trasladada en estado crítico tras sufrir un posible ahogamiento en Gran Canaria

Canariasenred
Last updated: 31 julio, 2019 8:35 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 31 julio, 2019
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir

Una mujer es trasladada en estado crítico tras sufrir un posible ahogamiento en Gran Canaria. Los hechos ocurrieron en la C/Tauro, municipio de San Bartolomé de Tirajana sobre las 18:38 horas.

LO MÁS VISTO
El calor se va de golpe en Canarias: la AEMET marca el día del desplome del termómetro y posibles lluvias
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Mujer de 45 años de edad aproximadamente que, en el momento inicial de la asistencia, presenta signos de ahogamiento y es trasladada en estado crítico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2: Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada y Policía Local.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se indicaba que había una persona que se encontraba inconsciente en la piscina de un complejo de la zona mencionada.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal de la ambulancia medicalizada del SUC, a su llegada al lugar del incidente, continuó practicándole a la afectada maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas que ya habían sido iniciadas por las personas que se encontraban con ella y, a continuación, se encargó de su traslado en estado crítico al hospital. Policía Local colaboró con los servicios sanitarios.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
No hay comentarios

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

TE PUEDE INTERESAR
Zapatero líder de una trama de influencias: el juez le atribuye millones de euros y una sociedad en Dubái por el caso Plus Ultra
Gabriel Mato reclama en la Eurocámara una exención para Canarias en el sistema de comercio de emisiones “más allá de 2030”
El calor se va de golpe en Canarias: la AEMET marca el día del desplome del termómetro y posibles lluvias
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?