Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: La Policía Nacional desarticula una organización criminal dedicada al tráfico de drogas
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

La Policía Nacional desarticula una organización criminal dedicada al tráfico de drogas

Canariasenred
Last updated: 21 febrero, 2019 9:30 am
By Canariasenred - Redactor
Published: 21 febrero, 2019
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a tres hombres de 20, 23 y 32 años de edad, dos de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. Los mismos vendían cocaína, crack y hachís a numerosos consumidores de sustancias estupefacientes que acudían a los alrededores del domicilio de dos de ellos. En el registro llevado a cabo en la citada vivienda han sido incautados 160 gramos de cocaína, 373 gramos de crack y 470 gramos de hachís, además de 400 euros y una báscula de precisión.

LO MÁS VISTO
La AEMET fija el día exacto de llegada de la DANA a Canarias: lluvias toda una semana con viernes y sábado como peores días
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

La Policía Nacional recibió recientemente información sobre un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en los alrededores de un domicilio ubicado en el barrio teldense de Las Remudas. Desde el mismo, varios individuos vendían supuestamente cocaína, crack y hachís a numerosos consumidores que acudían diariamente al lugar.

La investigación policial permitió identificar inequívocamente a tres hombres de 20, 23 y 32 años de edad, quienes establecieron un entramado

delincuencial con el objetivo de obtener un beneficio económico a través de la distribución y venta de droga.

Con la preceptiva orden judicial, los agentes llevaron a cabo un registro en el citado domicilio en el que fueron incautados 160 gramos de cocaína, 373 gramos de crack y 470 gramos de hachís, además de 400 euros y una báscula de precisión.

La operación policial finalizó con la detención de los tres hombres como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.

TEMAS:policia nacionaltelde
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
No hay comentarios

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

TE PUEDE INTERESAR
La AEMET dispara la alarma en Canarias: temperaturas de hasta 37 grados y una advertencia para junio
Regularizarse en España en 2026: todas las vías legales que debes conocer (y la nueva regularización masiva)
El Hospital La Candelaria homenajea a los 61 residentes de medicina que finalizan su periodo formativo
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?