Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Investigan si un kamikaze pudo provocar el accidente mortal de la TF-1
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Investigan si un kamikaze pudo provocar el accidente mortal de la TF-1

Canariasenred
Last updated: 13 diciembre, 2019 4:38 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 13 diciembre, 2019
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

El fallecimiento esta pasada madrugada en un accidente de tráfico en la autopista TF-1, a la altura de Adeje, pudo deberse a un conductor kamikaze, según ha apuntado Televisión Canaria.

LO MÁS VISTO
Resuelven uno de los misterios del cosmos: el origen de las señales más enigmáticas del espacio es una estrella «vampira»
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Un hombre, de 40 años y origen senegalés, falleció en el accidente, mientras que un joven, de 24 años y brasileño,resultó herido de gravedad al colisionar tres vehículos en la TF-1, a su paso por Adeje, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 03.54 horas en la vía TF-1, en sentido Santa Cruz de Tenerife, en el punto kilométrico 79.500 aproximadamente, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras ser alertado del accidente de tráfico.

Una vez en el lugar el personal del SUC confirmó el fallecimiento de uno de los afectados, que fue liberado por los bomberos de Tenerife del interior del habitáculo.

Por otra parte, atendió al joven que presentaba un politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife, que limpiaron la calzada para restablecer el tráfico en la vía, mientras que agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional colaboraron con los recursos de emergencias.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil realizaron el atestado correspondiente.

(es una información de DIARIO DE AVISOS)

TEMAS:accidentecolisiónkamikazeTF-1
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
No hay comentarios

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

TE PUEDE INTERESAR
Científicos descubren un edificio gigante de hace 6.000 años sin reyes ni palacios: el misterio que desconcierta a los arqueólogos
EEUU descubre una cueva con seres vivos capaces de convertir el CO2 en roca a 1.700 metros de profundidad
Los arqueólogos descubren un esqueleto de 1.000 años que no era ni humano ni un dinosaurio
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?