Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Una pareja de novios que ganó el Gordo en Gran Canaria: «Nos vamos a casar»
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Una pareja de novios que ganó el Gordo en Gran Canaria: «Nos vamos a casar»

Edición Digital
Last updated: 22 diciembre, 2021 12:30 pm
By Edición Digital
Published: 22 diciembre, 2021
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

Una joven pareja de novios de Gran Canaria que ha sido agraciada con un décimo del número 86.148, el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 400.000 euros al décimo, ha celebrado haber conseguido el primer premio. «A partir de ahora boda y de todo», bromearon.

LO MÁS VISTO
Si vas a conducir el 11 o el 12 de junio en Canarias, esto te interesa: los cortes de la DGT por la visita del Papa
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Los jóvenes se enteraron por la televisión de que tenían el primer premio, por lo que decidieron ir al Centro Comercial El Mirador, donde está la administración de lotería que ha repartido 40 series del ‘Gordo’ –lo que equivale a 160 millones–, para comprobar que habían sido premiados.

Además, se trata de la primera vez que compran Lotería de Navidad. «La verdad es que ni me lo esperaba –dijo el joven–. Yo compré seis números, ella eligió tres y el que salió está entre los que ella escogió».

En declaraciones a Televisión Canaria recogidas por Europa Press, pareja bromeó sobre lo que harán con el dinero. «A partir de ahora matrimonio, boda y de todo ya», celebraron entre bromas.

Por su parte, la joven explicó que aunque están recibiendo muchas llamadas ahora sólo les preocupa su familia y que con el dinero podrían irse de viaje pero siempre «manteniendo la calma». «No teníamos pensado nada de esto, sólo jugar», matizó el novio.

#LoteriadeNavidad | Estefanía de Blasio continúa en el Centro Comercial El Mirador donde ha caído 'El Gordo' y se encuentra con más afortunados que no esperaban este premio pic.twitter.com/MrEAkT2R8Q

— RTVC (@RTVCes) December 22, 2021

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
350.000 coches Volkswagen y Audi abandonados en el desierto: el «cementerio del Dieselgate»
Lo que llevaba en su equipaje al aterrizar en Canarias preocupa y alerta a la Policía
La pérdida de visión asociada a dolor ocular puede esconder una neuritis óptica
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?