Protesta del Servicio de Psicomotricidad ante la Consejería de Sanidad con final “indignante”

Tras una hora de concentración, una funcionaria les comunica que el consejero y el director general de Salud Pública les concedía una reunión este mismo día y cuando van a entrar les dicen que la funcionaria les había mentido

 

Las familias y los profesionales del Servicio de Psicomotricidad de la ULL se manifestaron esta mañana frente a la Consejería de Sanidad para protestar por los recortes que sufre dicho servicio e intentar conseguir una entrevista con el consejero de Sanidad, la consejera de Servicios Sociales y la de Educación (Jesús Morera Molina, Patricia Hernández y Soledad Monzón, respectivamente).

En una nota informativa, narran la “indignante” situación que vivieron esta mañana: “Tras aproximadamente una hora de concentración, una funcionaria sale del edificio y nos comunica que el Sr. Consejero de Sanidad y el Dr. Gral. De Salud Pública nos concedían una reunión este mismo día a las 12:00h. Ante esta respuesta decidimos dar por terminada la concentración, pero al acudir a la cita que se nos había dado, se persona en el exterior la Jefa de Prensa de la Consejería, la cual nos informa que ha habido un malentendido y que la funcionaria que ha hecho el comunicado no estaba autorizada para ello, nos pide una descripción de la funcionaria y se le dan datos concretos de la susodicha a lo que nos responde la Jefa de Prensa que ya sabe quién es, ya que se han dado unos datos físicos concretos de la persona y nos dice que ni siquiera esta persona tiene algo que ver con el Consejero e indicándonos que ningún representante de la Consejería nos podía recibir, puesto que no había nadie. Tras hablar los representantes de las familias y del Servicio de Psicomotricidad se decide nuevamente hablar con la Jefa de Prensa y solicitarle que queríamos hablar con dicha funcionaria para que nos explicara los motivos de porqué nos había mentido y nos comunica la Jefa de Prensa que la funcionaria no se encontraba en su puesto de trabajo y que ellos estaban igual de sorprendidos y que se tomarían medidas al respecto”.

TE PUEDE INTERESAR