Juan Villar, primer fichaje del CD Tenerife para la temporada 2017/2018

El onubense, procedente del Real Valladolid. se compromete con el conjunto blanquiazul las próximas tres temporadas
JUAN VILLAR FICHAJE CD TENERIFE 2
JUAN VILLAR FICHAJE CD TENERIFE
Juan Villar. / CDTENERIFE

El futbolista onubense Juan Villar Vázquez es el primer refuerzo del CD Tenerife para la temporada 2017/2018, informó el club blanquiazul a través de sus canales oficiales.

Villar, que se compromete con el equipo tinerfeño para las próximas tres temporadas, se formó en la cantera del Recreativo de Huelva. En la temporada 09/10, salió cedido al San Roque de Lepe, hasta su regreso a la cantera del equipo onubense, donde permaneció las dos siguientes campañas con números destacados: 64 partidos de liga y 8 goles.

La temporada 2012/2013, el extremo fichó por el Cádiz, donde militaría tres campañas, sumando un total de 56 participaciones entre Liga y Copa y consiguiendo 22 goles. Ya en 2015, recala en el Real Valladolid, completando dos temporadas en el conjunto pucelano con el que disputó 73 encuentros entre Liga y Copa marcando 25 goles.

El nuevo futbolista blanquiazul deberá pernoctar en Tenerife el próximo 18 de julio para incorporarse junto al resto de sus compañeros en el inicio de la pretemporada, previsto para el 19 de julio.

TE PUEDE INTERESAR