motor

La Copa Nissan Micra vuelve la próxima temporada a Canarias

Tras un periodo de ausencia, La Copa Nissan Micra nos sorprende de nuevo, para ofrecer una atrevida experiencia en esta nueva temporada 2018. Nissan Iberia SA y Nissan Canarias (con sus concesionarios oficiales Brisa motor y Arimotor Tenerife) regresan con la iniciativa y la ilusión de volver a la competición.

El proximo miércoles 10 de enero se hará oficial el anuncio de la vuelta a la resistencia y a la competición con el nuevo Nissan Micra. Esta competición estará organizada y conducida por el prestigioso piloto Canario Flavio Alonso.

Su nuevo diseño dinámico, una tecnología líder y una agilidad de conducción extraordinaria, se pondrán a prueba en los tramos más difíciles, de la mano de los pilotos más atrevidos que se enfrentan al desafío Nissan. Con esta iniciativa, se pondrá a prueba la resistencia del Nuevo Nissan Micra.

El acto contará con la presencia del famoso piloto Marc Gené y el Brand Manager Small, Sports & Nismo Marketing, Ricardo García.

También se tendrá la oportunidad de ver el prototipo, una unidad adaptada a la reglamentación y normativa común de las pruebas.