Los Simpsons, a lo largo de sus 27 temporadas, han abarcado todo tipo de temas. La increíble es que, en ciertas ocasiones, parece que han logrado predecir o adivinar el futuro. ¿Cuál ha sido su última predicción? La candidatura de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos. Con imágenes prácticamente iguales. Aquí te mostramos algunas más que seguro que te sorprenderán.
Con cinco años de diferencia pero prácticamente idénticas circusntancias.
La victoria de Alemania ante Brasil en la Copa del Mundo. Aunque en la realidad fue una goleada (7-1)
En un capítulo, Marge recibe la contestación a una carta que le envió al beatle Ringo Starr 50 años después. Pues bien, algunas fans están empezando a recibir cartas de Paul McCartney cinco décadas tarde.
En 2008 apareció un episodio en el que Homer quería votar por Barack Obama, pero la máquina le cambió la votación y marcó a Mitt Romney. En 2012 esto se volvió realidad, y las máquinas dieron un error similar, marcando candidatos equivocados.
La destrucción de Las Torres Gemelas aparecía en un capítulo de 1997. Solo cuatro años antes.
Google domina nuestras vidas. Y esto ya lo notaron Los Simpsons en ‘Vacaciones del Futuro Pasado’, donde Lisa admite que aunque Google a esclavizado a la mitad del mundo, sigue siendo un buscador brutal.
Aunque no acertaron con el tamaño, Homer ya utilizó una ‘aparatosa’ GoPro para pillar a Apu y su mala praxis sanitaria en su badulaque en 1994.
En 1995 Los Simpsons ya hablaron de los smartwatch, concretamente en el episodio de ‘La Boda de Lisa’, un capítulo inspirado en Love Story.
En el mismo capítulo también se realizaban video-llamadas. Hoy algo normal con los smartphones o Skype.
Lo sentimos Miley Cyrus, Homer lo hizo antes.