El Llano del Moro sigue a la estela del Tijarafe Guanche tras ganar al Benchomo

Isael Rodríguez quitó de brega a Lino Quintero, Cristian González y Aarón Márquez, mientras Cristian Hernández pudo con cuatro
Brisas del Teide-Llano del Moro Donelia Perez

El Llano del Moro tras derrotar al Benchomo por 12-10 sigue la estela del líder Tijarafe Guanche en la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría.

En el último enfrentamiento de la noche Cristian Hernández superó a Airam Puerta, y anteriormente a Pedro Gómez, Joaquín Pérez (vencedor ante Cristo Aguiar, que pudo con Francisco Delgado que a su vez superó a Alexis Conde) y Andrés Pérez.

El destacado local, Isael Rodríguez quitó de brega al destacado visitante Lino Quintero (vencedor ante Cristo Torres) en la segunda agarrada, Cristian González (triunfador ante Omar Gil y José Ángel Acosta) y a Aarón Márquez (le levantó la mano por lesión tras derribar a Samoura, que pudo con Joel Díaz, que venía de tirar a Iban Ramallo).

Jorge Ramallo firmó dos agarradas separadas con el destacado visitante Albano Rodríguez (vencedor ante Shane Hernández). Mientras que David Vera y Juanin Marquez también se separaron.

Por su parte, el Brisas del Teide venció en el terrero Benildo Frías de Fasnia al I’Gara de Cabo Blanco por 12-8. Iván Melián tiró a Ayoze Trujillo. Mientras que por la otra silla Amadeo Lorenzo quitó a Francisco Batista.

Doble derrota universitaria
Por otro lado, el Universidad cayó derrotado el sábado ante el Chimbesque por un contundente marcador de 3-12, y cedió el domingo en la visita del Chimisay de Arafo por 8-12.

TE PUEDE INTERESAR