Continúan los trabajos en la avenida de Canarias

Técnicos municipales de la Unidad de Proyectos y Obras, de la Gerencia de Urbanismo y de la empresa de servicios Realserv valoran la situación en estos momentos con los operarios que trabajan sobre el terreno en presencia de integrantes del equipo de gobierno realejero

En un comunicado de prensa, el Ayuntamiento realejo expresa que desde primera hora de la mañana se están desarrollando trabajos de comprobación del terreno en las inmediaciones del socavón producido ayer y a lo largo de las próximas horas se realizarán las correspondientes catas en diferentes puntos de toda la Avenida de Canarias, así como detección de posibles fugas en las correspondientes redes subterráneas de agua.

Técnicos municipales de la Unidad de Proyectos y Obras, de la Gerencia de Urbanismo y de la empresa de servicios Realserv valoran la situación en estos momentos con los operarios que trabajan sobre el terreno en presencia de integrantes del equipo de gobierno realejero. Efectivos de Policía Local también están en la zona, así como en las diferentes entradas al municipio para regular el tráfico. Se agradece la colaboración vecinal.

TE PUEDE INTERESAR