Detenido tras agredir con un cuchillo a su compañero de piso en Arrecife

Después de acceder al domicilio, los funcionarios policiales observaron restos de sangre y encontraron a su compañero de piso con un corte en un brazo que sangraba profusamente, por lo que solicitaron una ambulancia

Un hombre ha sido detenido en Arrecife tras agredir con un cuchillo a uno de sus compañeros de piso y provocarle un corte en uno de los dedos de una mano tras una fuerte discusión debido a problemas de convivencia, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias. El detenido es J.L.P.C., de 57 años de edad y con antecedentes policiales, se indica en un comunicado.

La intervención se inició tras una llamada al teléfono 091 informando de una fuerte discusión en el interior de un domicilio de Arrecife, por lo que varios vehículos policiales se dirigieron al lugar.

A su llegada, los agentes encontraron a un individuo en la puerta de la vivienda con un corte en uno de los dedos de la mano tras haberse peleado con su compañero de piso.

Después de acceder al domicilio, los funcionarios policiales observaron restos de sangre y encontraron a su compañero de piso con un corte en un brazo que sangraba profusamente, por lo que solicitaron una ambulancia.

Los agentes comprobaron que en el piso, en el que vivían un total de tres personas, se había producido una fuerte discusión motivada por discrepancias en la convivencia y en el transcurso de ella, uno sacó un cuchillo del pantalón y agredió a sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR