
Después de mucho tiempo, desde la segunda jornada, el CD Mensajero pasa esta semana fuera de los puestos de descenso directo. Tras el triunfo ante el Leioa, los de Josu Uribe ocupan plaza de promoción pero cuenta con los mismos puntos que el Rayo Majadahonda que está a salvo del todo.
En el plano deportivo todo es felicidad para el club del Barranco de Los Dolores, aunque en el terreno de los despachos la actividad es frenética tras el incidente acaecido el pasado domingo con el portero visitante Ángel Díaz. Lo realmente importante a todo lo sucedido lo escribió el árbitro en el acta en el que daba por hecho que el guardameta del Leioa fue agredido por unos aficionados y que fue atendido por el cuerpo médico. El Juez Único del Comité de Competición puede dictaminar a lo largo del día de hoy la clausura del Silvestre Carrillo si nos atenemos a lo redactado por el colegiado Pere Barceló Roca.
“Llevamos mucho tiempo en los puestos de descenso directo y la verdad viendo como estamos jugando y compitiendo, estamos más tranquilos”, afirmó Rayco González, jugador del CD Mensajero.
La trayectoria palmera en esta segunda vuelta es para quitarse el sombrero, ya que en las últimas seis jornadas, solo el Socuéllamos lo supera en puntos logrados. Ante el Leioa se prolongó la racha.
“Sabíamos que era uno de los partidos más importantes de la temporada. No era una final porque todavía quedan jornadas por celebrar, pero si era muy importante sacarlo adelante. Fue un choque muy complicado ante un rival directo. Los partidos que nos quedan se van a regir por los mismos parámetros. En casa tenemos a otros tres rivales directos como son Talavera, La Roda y Getafe B, que no serán fáciles, pero el equipo está cumpliendo bien en casa, está sacando los partidos con solvencia y esperemos que sigamos en esta dinámica”, deseó el centrocampista grancanario.
A falta de muy pocas jornadas para que acabe la competición lo normal es hacer cuentas y a ese repecto Rayco lo tiene claro: “Soy de los que piensa que ganando lo de casa nos vamos a salvar, porque no creo que ningún rival llegue a los 42 puntos. Está claro que si logramos puntuar fuera, una victoria o algunos empates, nos vendría aún mucho mejor”.
Por último, el jugador grancanario no se quizó mojar con el incidente sucedido el pasado domingo con el portero del Leioa.
“Ya llevo aquí siete años con ellos, y la afición del CD Mensajero siempre ha demostrado su saber estar apoyando al equipo. Esperemos que no pase nada, pero nosotros tenemos que estar centrados en lo deportivo. Son cosas del club, que son los que tienen que defender sus intereses y esperemos que podamos acabar la temporada jugando en el Silvestre Carrillo, porque para nosotros es clave jugar en nuestro campo”.