Podemos ve “muy difícil” el acuerdo con el PSOE si mantiene pacto con C`s

La portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha subrayado este jueves que la reunión que celebren el líder de su partido, Pablo Iglesias, y el del PSOE, Pedro Sánchez, debe ser sólo entre ellos dos, sin que esté presente Ciudadanos
Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso


La portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha subrayado este jueves que la reunión que celebren el líder de su partido, Pablo Iglesias, y el del PSOE, Pedro Sánchez, debe ser sólo entre ellos dos, sin que esté presente Ciudadanos.

“Debe ser sólo entre Pedro y Pablo”, ha dicho en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, en las que ha insistido en que trabajarán para que el encuentro se celebre antes de Semana Santa. Mañana jueves, el equipo negociador del PSOE acudirá sin Ciudadanos a una reunión con representantes de IU.

Iglesias y Sánchez han mantenido este miércoles una conversación telefónica en la que han coincidido que “es positivo que se normalice el diálogo entre ambos” y se han emplazado celebrar una reunión.

TE PUEDE INTERESAR