Casi una treintena de participantes en la XIV Clásica Tegueste Tenerife 2016

Recorrerán hoy los municipios de Tegueste, Laguna, El Rosario, Santa Cruz de Tenerife, Candelaria y Arafo
clasica tegueste

clasica teguesteCasi una treintena de equipos tomaran la salida hoy en la XIV Clásica Tegueste Tenerife Trofeo Martínez Escorpión 2016 organizada por la Scudería PJ Elvis.

La clásica recorrerá los municipios de Tegueste, Laguna, El Rosario, Santa Cruz de Tenerife, Candelaria y Arafo en la tarde noche del Viernes día 15, partiendo de Tegueste casco a las 20.30 horas, después de estar en parque cerrado a partir de las 18.00 horas y pasando las oportunas verificaciones.

La segunda y definitiva etapa será el sábado 16, desde la estación Abades Los Moriscos, estando en parque cerrado a partir de las 10.00 horas y partiendo a las 11.30 horas recorriendo solo el municipio de Arico, para terminar con un almuerzo y entrega de trofeos en la Bodega Comarcal de Abona.

Como aspirantes a la victoria hay que contar con José Alejandro Mora-Roberto Febles (Opel Ascona B) ganadores en las ediciones de 2013 y 2015, que partirán con el número 1 y Ainhoa Hernández-Antonio Evelio Pérez (Toyota Starlet) que fue el equipo triunfador en 2014 con el número 2.

También estarán luchando por los primeros puestos Juan de la Rosa-Ismael Morales (Renault 8) con el dorsal 3, Miguel Hernández-José Miguel Zerolo (Volvo P1800S) con el 4, Manuel González-Ricardo Espinosa (Ford Fiesta XR-2) con el número 5, Armando Pérez-Aníbal Miranda (Mercedes-Benz 280 SLC) con el 6, Juan José Pérez-Eduardo Pérz (BMW 2002), Juan Farizo-Florentino Domínguez (Renault R8 Gordini), Carlos Romero-José Ángel Darias (VW Golf GTI MK1) o Joaquín González-Jesús Artemio González (Porsche 944 S).

En la categoría sin aparatos competirán siete equipos, mientras que en la división de Biciclómetros lo harán cinco vehículos.

TE PUEDE INTERESAR