
El próximo domingo el Granadilla Egatesa visita al Espanyol, un rival directo en la enconada lucha que mantiene por jugar la Copa de la Reina. Un partido clave para las tinerfeñas, que aventajan en tres puntos al cuadro catalán, en el que sería vital no salir derrotado por el gol averaje particular. Las periquitas ganaron en la primera vuelta 2-3 y si lo vuelven hacer el domingo superarían al equipo sureño en la clasificación.
Para tomar el pulso de la actualidad del Granadilla Egatesa, Carla Gómez, artífice del triunfo del pasado viernes ante el Collerense con un gol en el último minuto, recuerda las sensaciones que le produjo anotar dicho tanto.
“Fue un gol importante porque el partido estaba empatado. Mucha alegría por poder ayudar al equipo, aunque fuera unos pocos minutos los que jugué, pero lo importante fue que sumamos los tres puntos”.
Es evidente que al conjunto de Toni Ayala le cuesta más sacar los partidos en la segunda vuelta ante rivales que en la primera ronda superaba con solvencia. La jugadora catalana da las claves de porqué a su equipo le cuesta más sacar los encuentros adelante.
“El objetivo desde el primer día era salvarnos y eso ya esta virtualmente logrado. Ahora aspiramos a jugar la Copa de la Reina. Nos está costando más porque los equipos ya nos conocen. En la primera vuelta, al ser un recién ascendido, no tenían referencias de nuestro juego, ni de nuestros puntos fuertes. En la segunda vuelta todos los equipos luchamos por distintos objetivos y es bastante exigente”.
Este domingo el Granadilla Egatesa tiene una prueba de fuego en su visita al RCD Espanyol. Carla y sus compañeras saben de la trascendencia de dicho partido.
“Será un choque muy intenso, igual que lo fue el partido de la primera vuelta, que fue de tú a tú, aunque tuvieron la suerte de ganar. Vamos muy motivadas, aunque sabemos de la dificultad”.
Por último, también tuvo unas palabras para su compañera María José Pérez, que vuelve a la selección. “Se lo merece. Es una excelente jugadora y compañera. Lo va a demostrar en estos partidos que va a jugar con España”.