‘The Hole 2’ viene a la Isla para divertir y escandalizar

Las funciones se llevarán a cabo los martes, miércoles y jueves a las a partir de 20.30 horas; los viernes y sábados, a las 18.45 y a las 22.45 horas; y los domingos, a las 17.00 y a las 20.45 horas
Artistas y personajes que forman parte del espectáculo The Hole 2. / Joaquín Pañeda
Artistas y personajes que forman parte del espectáculo The Hole 2. / Joaquín Pañeda

 

The Hole 2 alborotará, alegrará y cambiará la actitud de quienes acudan a la gran carpa que albergará en cada función a 800 personas. El espectáculo, que tendrá lugar en el aparcamiento del Parque Marítimo desde el 10 al 29 mayo, mantendrá el formato de su hermano mayor, The Hole, según comenta, Itxaso Barrios, coordinadora de la productora LetsGo Company. “Este año nos alejamos del cabaret berlinés y asistiremos a una fusión con un género que nos ha proporcionado muchas noches antológicas: la revista de los años 70 y 80”, avanzó. Un triángulo amoroso, música en directo, circo, risas, una rata y mucho arte esperan a los asistentes. Barrios destaca la importancia del público: “En esta nueva edición el público será parte del espectáculo y el canario es muy entregado. Además, como novedad jugaremos al bingo y el ganador se llevará un jamón”.

Uno de sus maestros de ceremonias, Txabi Franquesa, aconseja al público “que deje sus problemas en la puerta y se adentre en el agujero para no volver a salir”. El escenario de The Hole 2 se convertirá en un gran espectáculo. No habrá descanso en las tres horas de duración, y en los recesos el público podrá interactuar con los artistas. Barrios enfatizó que “lo que pase en el agujero, se queda en el agujero”.

Las funciones se llevarán a cabo los martes, miércoles y jueves a las a partir de 20.30 horas; los viernes y sábados, a las 18.45 y a las 22.45 horas; y los domingos, a las 17.00 y a las 20.45 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.theholeshow2.com o en la propia taquilla el día de la función.

EL ‘SHOW’
The Hole 2 se estrenó el 26 de octubre de 2013 en el Teatro La Latina de Madrid, naciendo así el cabaret inspirado en la revista española. Ya se han realizado 2.200 representaciones y por ellas han pasado más de 25 artistas del más alto nivel y “dos ratas”.

Tras el rotundo éxito, el show cuelga el cartel en México D. F., Milán, París, Buenos Aires y asimismo les esperan en Colonia, Stuttgart, Frankfurt y Brighton.

TE PUEDE INTERESAR