Victoria-Rosario y Guamasa-Campitos, destacados

La segunda jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría se disputa hoy; en Segunda, destaca el San Isidro- Chimbesque, junto al Chimisay-Llano del Moro y el Tijarafe-Arguama
Luchada Tegueste Victoria

La segunda jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría presenta esta noche dos encuentros a partir de las 19.30 horas con preliminares cadete y juvenil.

Destaca la luchada que enfrenarán al Victoria y al Rosario en el que será el arranque de los verdiblancos en la competición.

Los locales, con Fabián Rocha, Cristo León, Tomasín Padrón, Jairo de la Paz, Juan Pedro León, Ángel Navarro o Luis Rosa, tratarán de frenar a Marcos Ledesma, Javier Ledesma, Eusebio Ledesma, Joshua Marrero el Peto, Pedrito Gutiérrez, Jonay Palazón o Carlos Peraza.

Mientras que en La Laguna se enfrentarán Guamasa y Campitos, dos conjuntos que perdieron en la primera jornada.

Los locales, con Ayoze Reyes, Pedro Hernández, Susi Marrero, Jonay Reyes, Roberto Paz, Abián González o Mikeas Campos, quieren brindar un triunfo ante un rival que llega con ganas tras poner en apuros al tegueste. Miguel Pérez, Raúl González, Jonathan Hernández el Gofio, Jacinto Abreu, Javier Díaz o Josué Torres, saldrán a llevarse el triunfo.

Segunda Categoría

Por su parte, en la Copa Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría, se disputarán tres encuentros a partir de las 19.30 horas con preliminares cadete y juvenil.

Destaca por encima del resto el que enfrentarán al San Isidro y el Chimbesque en el terrero granadillero, en el debút del grupo sur.

Los locales con Cristian Díaz Chimiche, Juan Ramon Rodríguez el Chino, Ruymán Leal, Eusebio Díaz y Yeray Díaz, no se pueden fiar de un rival que llega con Domingo Pérez, Rayco Gonzalez, Aarón Gonzále y el fichaje de Félix Ruyman Díaz Pollo de Milán.

En el Grupo Norte, el Tijarafe recibirá al Arguama. Los locales parten como favoritos con Sixto Rodríguez, Cristian Arbelo, David Luis, Samuel Díaz, Fran Peraza, Luis de la Cruz o Argemis Arbelo ante un rival peligroso que llegará con Alfonso García, Luis Molina, Héctor Correa o José Pacheco, entre otros.

Por su parte, el Chimisay de Arafo tendrá que darlo todo ante el Llano del Moro. Los visitantes, con Isael Rodríguez, Shane Hernández, Cristo Torres, Cheike Samoura, Omar Gil, Jorge Ramallo, Iban Ramallo, David Vera, José Ángel Acosta o Cristian González, parten como favoritos ante Eusebio Jorge, Sergio Hernández, Roberto Marrero y Ricardo Luis.

TE PUEDE INTERESAR