Eurowings unirá Viena con Fuerteventura el próximo otoño

Esta nueva conexión comenzará el 31 de octubre y los vuelos serán operados martes y viernes a través de un Airbus 320. El avión contará con 156 asientos de los que 144 son turistas y 12 en preferente, según informó el Cabildo en nota de prensa
Avión de la compañía Eurowings. / CEDIDA
Avión de la compañía Eurowings. / CEDIDA

La compañía aérea regular Eurowings, del grupo Lufthansa, unirá por primera vez la ciudad de Viena, en Austria, con Fuerteventura a partir del próximo otoño.

En concreto, esta nueva conexión comenzará el 31 de octubre y los vuelos serán operados martes y viernes a través de un Airbus 320. El avión contará con 156 asientos de los que 144 son turistas y 12 en preferente, según informó el Cabildo en nota de prensa.

Al respecto, el consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció a Lufthansa la apuesta por la isla al incorporar este nuevo vuelo. Además, recordó que el próximo otoño Fuerteventura “entrará por la puerta grande con la aparición de nuevas rutas aéreas desde Budapest (Hungría) y Estonia”.

Añadió que uno de los principales objetivos del Patronato de Turismo de Fuerteventura estos años ha sido “ganar en conectividad” para “ser líderes en la llegada de turistas europeos”.

Por último, indicó que los vuelos ya están a la venta en la web www.eurowings.com y en agencias de viajes. El precio medio del billete para trayectos de ida y vuelta estará en unos 300 euros.

TE PUEDE INTERESAR