Fafi Martín no volverá a los terreros hasta recuperarse de la espalda

Tras disputar varias luchadas lesionado, las molestias fueron a más lo que impidió rendir en condiciones en la competición
Fafi Martín lucha canaria

El palmero Fafi Martín no volverá a los terreros la presente temporada ya que se recupera de una lesion lumbar. El expuntal del Castro Morales se lesionó en la espalda antes de finalizar la primera vuelta de la Liga Cabildo de Gran Canaria. Tras disputar varias luchadas lesionado, las molestias fueron a más lo que impidió rendir en condiciones en la competición.

Tras acordar con la directiva no luchar hasta recuperarse de las lumbares, el palmero comenzó un tratamiento pero la recuperación no ha sido lo rápido que desaría lo que le ha llevado a descartar que pueda volver a bregar esta temporada.

Fafi Martín niega rotundamente que el Castro Morales le deba dinero, pues está al día con sus gastos, y asegura que no tiene ningún reproche al trato que ha tenido la directiva a lo largo de la lesión, ya que no ha recibido presiones y son conscientes de la gravedad de la situación. Además, niega que a lo largo de su carrera dejara de bregar porque el equipo en el que militara le debiera dinero. Por último, destacó el trato recibido por la directiva y sus compañeros del Castro Morales.

TE PUEDE INTERESAR