El Granadilla Egatesa resuelve por la vía rápida

Los goles de María José, Carla Gómez, Wendy Acosta y Paloma Lázaro ante el Oiartzun ponen la Copa de la Reina a tiro de piedra
Foto FRAN PALLERO
Foto FRAN PALLERO

La UD Granadilla Tenerife Egatesa goleó al Oiartzun KE en la tarde de ayer en la Hoya del Pozo, en El Médano. Con los tres puntos, las tinerfeñas continúan luchando por el sueño de la Copa de la Reina.

El encuentro comenzó con bastante intensidad por parte de ambos equipos, pero el Granadilla Egatesa tomó rápidamente la iniciativa.
Pronto se movió el marcador para las locales con los goles de María José y Carla en apenas en un espacio de cinco minutos.

En el minuto 33, Silvia Doblado lanzó un córner que Wendy Acosta remató para anotar el tercer tanto del partido. Con el (3-0) se llegaría al tiempo de descanso.
Tras la reanudación, ambos equipos realizaron cambios para oxigenar tras el exigente ritmo de juego impuesto en la primera mitad. A escasos minutos de este tiempo, Paloma Lázaro aparecía para anotar el último tanto y sentenciar el partido con una preciosa jugada personal (min 60).

La única ocasión de un agotado Oiartzun KE se producía casi al final del encuentro con un gol anulado por fuera de juego.

El dominio local se acrecentó en la segunda mitad, en la que se ralentizó el ritmo y las jugadoras de Toni Ayala disfrutaron con su juego de toque.

TE PUEDE INTERESAR