Un hombre de unos 50 años ha sufrido hoy politraumatismos de carácter grave tras caerse de una palmera en Santiago del Teide, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
#SUC asiste a varón herido grave al caerse desde una palmera en C/ Magnolia, Santiago del Teide, #TENERIFE https://t.co/Ewyz5oCg2j
— 1-1-2 Canarias (@112canarias) 19 de mayo de 2016
El incidente ocurrió en la calle Magnolia del citado municipio, hacia donde se dirigieron los servicios de emergencias tras recibir un aviso de que un hombre se había caído desde una palmera mientras estaba trabajando y estaba herido.
Al lugar acudieron el médico y el enfermero del Centro de Salud de Santiago del Teide, así como una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y un helicóptero medicalizado, en el que se trasladó al herido al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.
Asimismo la Guardia Civil y la Policía Local colaboraron con los servicios de emergencias.




